Desarrollo..

- Capítulo 1: introducción (Escrito)

Este es el capítulo que estás leyendo ahora, contiene una síntesis de lo que es un juego de rol en general y el mundo de Entelekhia.

- Capítulo 2: Personajes (Escrito)

Este capítulo explica la forma de crear un personaje para el juego, describe las características, razas y clases con las que se puede jugar, así como las reglas para poder crear tu propio personaje y algunos consejos para dotarlo de vida.

- Capítulo 3: Habilidades y Aptitudes (Escrito)

Cada personaje (Pj) posee ciertas capacidades llamadas habilidades y ciertos talentos llamados aptitudes, ambas definen lo que tu personaje es capaz de hacer y están descritas en este capítulo así como el modo de usarlas.

- Capítulo 4: Equipamiento (Escrito)

El equipamiento es de gran importancia para los supervivientes. Este capítulo detalla las herramientas, enseres, armas y armaduras que pueden encontrarse.

- Capítulo 5: Sistema de juego (Escrito)

El núcleo del juego y su forma de llevarlo a cabo, en definitiva, sus reglas, vienen descritas en este capítulo.

- Capítulo 6: Combate y daño (Escrito)

El mundo de Entelekhia no es pacífico y te verás obligado con mayor o menor frecuencia a luchar por tu vida, en este capítulo se indica cómo hacerlo.

- Capítulo 7: Entelekhia y Poderes Mágicos (Escrito)

Todo lo relacionado con magia y los hechizos viene descrito y definido en este capítulo. Así como las armas de Entelekhia y todos sus usos y reglas.

- Capítulo 8: El director de juego (En Desarrollo..)

Desempeñar el papel de Dj en Entelekhia no es fácil y éste capítulo te ayudará a asumirlo y llevar a buen puerto tus historias y aventuras. Te aconsejará sobre como dirigir una partida y como ser un buen Dj. Contiene reglas sobre la experiencia, así como los efectos del clima, daño natural, enfermedades, estados alterados y un largo etc.

- Capítulo 9: El Mundo que nos rodea (En Desarrollo..)

Este capítulo engloba toda la información del mundo de Entelekhia, desde sus inicios hasta lo que es hoy en día. Describe también la forma de vida, civilizaciones, culturas y las amenazas que asedian a sus gentes.

- Capítulo 10: Antagonistas (En Desarrollo..)

Entelekhia es un lugar peligroso. Este capítulo debería ser de uso exclusivo para el Dj y describe los enemigos que pueden encontrarse en el juego, así como los personajes no jugadores (Pnj) más comunes, etc.

- Capítulo 11: El Despertar… (En Desarrollo..)

Es una breve partida introductoria que se puede usar para pasar directamente a la acción y conocer lo que engloba todo el mundo de Entelekhia. Si eres un jugador no debes leer este capítulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario